En esta página


En esta página encontraras información que puede contribuir a tu formación musical.

No prentendemos ser un método de enseñanza, pero si te daremos pautas que te permitiran enriquecer tu cultura y conocimiento musicales.

Aquí podrás consultar sobre teoría musical, historia de la música, folclor colombiano y latinoamericano, partituras, entre otras cosas.

Bienvenid@s

http://www.voki.com/pickup.php?scid=5327905&height=400&width=300

Reconocimiento

Agradezco a todos los que hicieron posible que este reconocimiento se diera, no es el resultado de mi trabajo sino el de todos y cada uno de ustedes que participaron en cada uno de los procesos que hemos desarrollado. Felicitaciones a Todos

001

5 comentarios to “En esta página”

  1. Oskitar Felicitaciones, q riko q el internet sirva para crear sitios de esta riqueza, espero puedas sakarla adelante y q sirva d eherramienta a muchos cuya pasion es el hermoso sendero musical
    Te quiero montones y si necesitas ayuda no dudes en decirme
    Un abrazote!

  2. Desde el estilo de la página hasta el contenido es genial.

  3. Javier Uriol Says:

    Es realmente muy interesante todo los aportes de la cultura musical. mis felicitaciones por este blog, me gustaria que permitan ingresar a los trabajos para los distintos instrumentos musicales.

  4. Laura González Jaque Says:

    Profesor Oscar, quiero decir que gracias a ti y tus grandes concejos uno va aprendiendo a ser persona a, a valorar lo que es y lo que tiene y no solo eso, sino que yo me empece a como enamorar de la música instrumental , ya hace tiempo la escuchaba pero no con tanta dedicación y amor… Gracias profesor por todo.

Responder

